Wiki Castle Clash
Advertisement

Las construcciones son los edificios del juego. Sus construcciones pueden gastan Oro, Maná o Gemas y al aumentar su nivel, su consumo aumentará, pero traerá mayores beneficios. Si mejoras un edificio sin tener los recursos suficientes se te permitirá completar lo faltante con Gemas. El Edificio principal es el Ayuntamiento, el cual también modifica la cantidad de los demás edificios.

Tipos de Edificios[]

Al inicio del juego solo se contará con 2 Constructores, es decir que solo se podrán construir o mejorar un máximo de 2 edificios a la vez, pero después se podrán aumentar los Constructores gastando Gemas.

Los edificios se pueden comprar en la Tienda, donde se dividen en Decoraciones, Recursos y Defensas:

  • Decoraciones: Como su nombre lo indica, estos edificios solo sirven como decorado, aunque también se los puede colocar con propósitos estratégicos. En su mayoría consumen muchos recursos, y son los únicos edificios que se compran con gemas (algunos solamente).
  • Recursos: Estas construcciones son la base económica del juego. Solo son 4 edificios: Mina de Oro, Molino de Maná, Bóveda de Oro y Bóveda de Maná. Los primeros 2 se utilizan para la producción de recursos, mientras que los últimos aumentan la cantidad que se puede almacenar.
  • Ataques: A la hora de atacar estos son imprescindibles. En esta categoría encontramos el Campamento de Tropas, donde se adiestran las Tropas, y la Tienda de Reliquias, donde compramos hechizos para utilizarlos en la batalla.
  • Defensas: Acá se construyen edificios que se utilizan para la defensa de nuestras tierras, como Las Torres o los Muros. Los distintos edificios se desbloquean al subir de nivel el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento[]

Ayuntamiento

Ayuntamiento Nivel 20

El Ayuntamiento es el edificio principal del juego, al aumentar de nivel desbloquea nuevos edificios y aumenta su cantidad. Este edificio viene ya incluido al iniciar el juego, en nivel 1. Su mejora cuesta Oro, por lo que es recomendable siempre guardar un poco de éste para cuando sea la hora de mejorarlo. es el edificio más costoso de todos.

Recomendaciones []

He aquí un par de recomendaciones útiles a la hora de construir:

  • Nunca gastes todos los Recursos que poseas, siempre debe sobrar, nunca faltar; no sabes cuando necesitaras una mejora de emergencia.
  • Siempre trata de elevar los niveles de principalmente: el Ayuntamiento y los Edificios de recursos, los demás edificios solo mejóralos cuando tengas una economía respetable.
  • No te asustes: Cuando te atacan no te sacan ningún recurso, el atacante gana lo que te robó, pero tú no pierdes nada.
  • El edificio mas inútil es el Edificio de Alianza, así que al principio no pierdas el tiempo con él.
  • Tampoco gastes Oro mejorando el Altar de Héroes, aumentar su nivel solo cambia la imagen del edificio y reduce un poco el tiempo de resurrección de los Héroes.
  • Las murallas consumen mucho Oro y solo sirven para defenderse de unidades terrestres, tened cuidado a la hora de mejorarlas, y NO las mejores al principio del juego, no te servirán de nada.
Advertisement