Wiki Castle Clash
Advertisement

Héroes[]

Los héroes son un tipo especial de unidad y son esenciales para tener éxito en el juego. Un héroe puede ser colocado en una Base de héroe con el fin de ser utilizados en Calabozos, Desafiar a un Jefe, Háganse los Héroes, o Háganse los Monstruos. En Arena, Tormentas, Batalla de Antorchas y Expediciones no es necesario poner los heroes en las bases, ya que puedes elegir entre todo tu inventario de heroes del altar.

Cada héroe comienza a nivel de Estrella 1 y se le concede un Talento al azar, además de su habilidad estándar(1/10). La única excepción es cuando un héroe de nivel de Estrella 6 es otorgado por IGG en eventos especiales (Es poco común).

El nivel de los Héroes se incrementa cuando adquieres experiencia en Calabozos y Háganse los Monstruos o por el consumo de Libros de EXP. De cada 20 niveles,aparecerá una actualización de nivel de estrella requiriendo Oro,Insignias de Honor y Flamas de Calabozo. Hay que subir los niveles de Estrella para que el héroe pueda ganar niveles adicionales. Ten en cuenta que no mejorar el Nivel de Estrella se traducirá en que el héroe ya no adquirira experiencia.

Los héroes pueden ser comprados y actualizarse en el altar de los Héroes. Usted puede comprar un héroe de diferentes maneras, utilizando diferentes recursos:

  • Gemas: Los números reales son sólo conocidos por IGG, sin embargo, un estudio sugiere que le da al jugador una probabilidad del 5% para recibir un héroe Leyenda, un 60% de posibilidades de recibir un héroe Elite, un 10% oportunidad de recibir un héroe Ordinario, y, finalmente, una probabilidad del 25% de recibir un héroe Sacrificio (con una probabilidad del 15% de un Campeón gelatinoso y un 85% de posibilidades de Destilado de Cristal y Babas). Los datos también sugieren que al recibir un héroe legendario, la posibilidad de que sea un héroe único; es decir, Príncipe Calabaza, Snowzilla, Cupido, Aries, Vlad Drácula, Orco, Santa Boom, Pixie, Treantauro, Caballero de la Muerte y Pirata Drake.
  • Insignias de Honor: Tiene una alta probabilidad de recibir una Baba o Héroe Ordinario. Tiene también una pequeña posibilidad de que usted puede conseguir un héroe de Élite y una muy baja probabilidad (casi cero) de conseguir un héroe Leyenda.
  • Fragmentos: Puedes elegir qué héroe deseas adquirir. Sin embargo, sólo ciertos héroes pueden comprarse con fragmentos.
  • Tarjetas Héroe: Da un héroe al azar para cada tipo de tarjetas. Las Tarjetas del héroe se pueden obtener mediante la compra con Méritos a través del Almacén o abriendo Cofres de Calabozo en Equipo.
  • Tarjeta Especial Héroe Legendario : Le da Héroes Legendarios al azar. Las consigues en el último dia delas Recompensas Diarias, e incluye todos los héroe legendarios.

Hay 4 tipos de Héroes:

Héroes Sacrificio[]

Slime Icon-0

Baba

Crystal Ooze Icon

Destilado de Cristal

Gelatinous Champion Icon

Campeón Gelatinoso

Master Slime Icon

Maestro de Baba I

Héroes Ordinario[]

Héroes Élite[]

Héroes Leyenda[]