Wiki Castle Clash
Advertisement
Recursos

 Los Recursos son de las cosas más necesarias del juego, con ellos compraremos cosas, mejoraremos edificios y Héroes, los contrataremos y mejoraremos nuestro juego.

Recursos[]

Estos son los recursos existentes hasta el momento:

Oro[]

ORO

El oro es el recurso más utilizado para las mejoras de las Construcciones, es el encargado de mejorar el Ayuntamiento, los Muros, los Héroes, etc. Es juntado principalmente en las Minas de Oro.

Maná

MANA

Al igual que el Oro, es utilizado para la mejora de algunos edificios y principalmente el entrenamiento de Tropas. Se genera principalmente por los Molinos de Maná.

Gemas
GEMA
[]

Las Gemas son los recursos más valiosos que hay, y es uno de los más útiles, porque puede utilizarse para casi todo: compra, como Oro o Maná en caso de falta de alguno de éstos, compra de Héroes y más.

Poder[]

PODER

Si bien no es exactamente un recurso, puede incluírse entre éstos. Es la base de nuestro sueño de convertirnos en los jugadores Top 10, ya que mide nuestra posición en el Ranking.

Fragmentos de Héroes[]

Fragmento

Los Fragmentos de Héroes son recursos utilizados para: la compra de cualquier Héroe y el intercambio por Créditos de Alianza.

Insignias de Honor[]

HONOR

Las Insignias de Honor son recursos utilizados para la compra y la mejora de los Héroes, son fáciles de conseguir por medio de la Arena,permiten evolucionar a los diferentes heroes.

Antorchas[]

Fueguito

Las antorchas son un recurso utilizado para poder subir los niveles de estrella de los Héroes, y se encuentra al completar los Calabozos .

Advertisement